Objetivo.

ECONOMÍA. Todos usamos esta palabra a diario. Su origen es griego, literalmente, "administración del hogar". A veces nos quejamos de que "nuestra economía no es muy boyante", los médicos recomiendan que "economicemos esfuerzos", y nuestros padres nos aconsejan sabiamente que "no hay mejor ahorro que una buena economía".

Es en este entorno social-económico donde interactúa la empresa, manteniendo una relación recíproca entre lo que ofrece y desea.

Desde ya y en el futuro, la figura del empresario aúna la visión histórica que de él se ha tenido. Para Adam Smith, es el capitalista. Para Knight, el riesgo es su cualidad esencial. Para Schumpeter, es el innovador.

En este periodo que vivimos, cada vez más complejo y dinámico, y con permiso de los maestros clásicos, añadiremos que no sólo es fundamental saber hacer, es imprescindible saber gestionar.

Gestión económica, financiera, legal, laboral y humana.

Pilares del correcto funcionamiento. Estas actividades comprenden el proceso administrativo necesario para estructurar la organización empresarial transformando la información que estimule la toma de decisiones, aumente la productividad y mejore la eficiencia de todos los recursos.

De forma simplificada y concreta le damos la solución, para que su tiempo, que es lo más valioso que puede gastar, lo emplee en la esencia de su negocio sin límite para abordar sus ideas.